Se caen las traspasos de César Montes, Julián Araujo y Edson Álvarez en el cierre del mercado

Después de 4 meses, el mercado de pases de verano finalmente cerró en varios países, sobre todo en ligas Top como España, Inglaterra e Italia, lo cual trajo consigo una ola de traspasos histórica para el futbol mexicano pero también la frustración de 3 seleccionados mexicanos que no pudieron concretar su sueño de desembarcar en una liga importante de Europa.

El primero de los afectados es el defensa César Montes, que en los últimos días de la ventana de transferencias sonó para sumarse a las filas del Espanyol de La Liga Española, aunque al final la oferta de los ‘Periquitos’ no prosperó al buscar un préstamo con opción de compra mientras que Rayados solo quiere vender. Montes aún tiene una oportunidad de ir a Europa, al seguir en los planes del Dínamo Moscú de Rusia, el cual debe concretar el fichaje antes de que el mercado mexicano cierre el 5 de septiembre.

Otro que también se ha quedado con las ganas de llegar al campeonato español es el lateral Julián Araujo, actual figura del LA Galaxy de la MLS, que sonó recientemente para incorporarse al Barcelona, aunque finalmente los blaugranas consiguieron en el último minuto fichar a su principal interés, el ibérico Héctor Bellerín a préstamo.

El último que vio frustradas sus aspiraciones de aterrizar en una liga líder de Europa fue Edson Álvarez, que despertó en el último día el interés del Chelsea de Inglaterra, el cual estuvo dispuesto a pagar 50 millones de euros por el canterano del América aunque el Ajax rechazó la oferta porque ya no permitirían más salidas, pese a que Álvarez trató de presionar la venta al no presentarse al entrenamiento del club.

Ahora los 3 seleccionados mexicanos tendrán que esperar hasta después del Mundial de Qatar 2022 para poder intentar de nueva cuenta llegar a una liga de mayor proyección.

Compartir

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on linkedin
LinkedIn

Publicaciones relacionadas

® 2013 – 2022 Superlider | Todos los Derechos Reservados |
Potenciado por SuProyectoWeb.com