‘Tata’ Martino no descarta el regreso del ‘Chicharito’ a la Selección

A sólo 2 meses para la disputa de Qatar 2022, la convocatoria de la Selección Mexicana sigue generando muchas dudas entre la afición, especialmente en materia de delanteros al grado que el nombre de Javier Hernández sigue siendo mencionado para volver al ‘Tri’, situación que puede darse ahora que Gerardo Martino abrió la posibilidad de su llamado.

A través de redes sociales un conocido fanático del ‘Tricolor’ dio a conocer un video con el ‘Tata’, al cual le consultó sobre la posibilidad de ver de nueva cuenta al máximo goleador en la historia de la Selección Mexicana, a lo cual el estratega argentino respondió «vamos a ver».

El ‘Chicharito’ no forma parte de la Selección Mexicana desde el 2019 por problemas disciplinarios, aunque en los últimos meses ha tratado de acercarse a Martino e inclusive habría pedido disculpas en busca de ir a su 4° Copa del Mundo. Los últimos meses serán clave en la elección de Martino al tener elementos en buen momento como Santiago Giménez y Henry Martín, piezas clave en su 11 como Raúl Jiménez y dudas como Rogelio Funes Mori alejado por lesión mismo caso de Jesús Corona.

Compartir

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on linkedin
LinkedIn

Publicaciones relacionadas

® 2013 – 2023 Superlider | Todos los Derechos Reservados |
Potenciado por SuProyectoWeb.com