Otro empate sin goles para Rayados en el BBVA.

Los Rayados de Monterrey recibieron este sábado al Mazatlán desde el Estadio BBVA para el compromiso por la Jornada 12.

El encuentro inició con una ‘Pandilla’ intermitente a la hora de ir hacia el frente, pero conservando más la tenencia de la pelota, aunque a pesar de los intentos, solo una aproximación clara fue la que tuvo el conjunto albiazul en el primer lapso, siendo Germán Berterame el protagonista con un remate al travesaño.

Para el segundo tiempo la localía se vio apresurada por marcar diferencia durante los primeros minutos, llegando en reiteradas ocasiones al marco mazatleco, pero un enaltecido Nicolás Vikonis dejó ahogado el grito de gol Rayado.

Las redes se movieron en los últimos minutos, pero un fuera de juego por parte de Germán Berterame anuló cualquier posibilidad de que este se añadiera al marcador, dejando un resultado final de 0-0.

Tras este resultado, Rayados hila dos partidos seguidos de local sin marcar un solo tanto, ambos concluyendo con un empate a cero.

La escuadra dirigida por Víctor Manuel Vucetich deja ir una oportunidad de oro para afianzarse en el primer puesto de la tabla, abriendo posibilidad a Pachuca y América de quedarse con el liderato general.

Compartir

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on linkedin
LinkedIn

Publicaciones relacionadas

® 2013 – 2023 Superlider | Todos los Derechos Reservados |
Potenciado por SuProyectoWeb.com