Lluvia de goles en el Gigante de Acero

En medio de una noche lluviosa fue como las Rayadas de Monterrey recibieron este lunes al Toluca Femenil para el compromiso de la Jornada 9.

Las dirigidas por Eva Espejo llegaron a este cotejo con los ánimos cuesta arriba tras vencer 1-0 a las Tuzas de Pachuca durante la fecha pasada. Mientras que, las ‘Diablas Rojas’ hicieron lo propio en casa cuando derrotaron 2-0 al Atlético San Luis.

El partido arrancó con unas Rayadas avasalladoras, sin conceder la tenencia del balón a la visita y llegando constantemente al arco de Daniela Lozano, tan es así que el pirotécnico ataque Rayado logró marcar tres goles en los primeros 18 minutos del partido, anotaciones cortesía de Aylin Aviléz, Daniela Solís, y Christina Burkenroad, culminando el primer tiempo con un marcador de 3-0.

Para la parte complementaria la tónica del encuentro fue la misma, el equipo de Espejo no dejó de apretar y buscar el error rival y, al minuto 53′ cayó el ansiado doblete para la ‘Joya’ Aylin Aviléz. Por su parte, el Toluca buscó variantes y fue al 63′ cuando Brenda Da Graca aprovechó un espacio para posteriormente marcar el 4-1 del juego.

En un clima poco usual para un juego de las Rayadas, la lluvia de goles no cesó, y tan solo tres minutos después del descuento de Toluca, Alejandra Martínez definió de volea para colocar el 5-1 a favor de la localía. Después de dicho tanto el partido bajó revoluciones pero, en la recta final del cotejo Destinney Durón se benefició de un descuido en la zaga albiazul para marcar el 5-2 definitivo.

Con este resultado las Rayadas llegan a 23 unidades, y se afianzan con el tercer puesto de la tabla general en este Apertura 2022.

Compartir

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on linkedin
LinkedIn

Publicaciones relacionadas

® 2013 – 2022 Superlider | Todos los Derechos Reservados |
Potenciado por SuProyectoWeb.com