Enner Valencia y Vincent Janssen pasan de la sequía en la Liga MX a pelear títulos de goleo en Europa

Tras vivir etapas en las que fueron muy cuestionados en la Liga MX, los delanteros Enner Valencia y Vincent Janssen han tomado un segundo aire en sus carreras al dejar Nuevo León por el futbol europeo, en donde no solo se han reencontrado con el gol también se han metido a la pelea por los títulos de goleo.

El ‘Superman’, que fue parte de Tigres del 2017 al 2020, actualmente vive su tercera temporada en Turquía en donde ha tenido un arranque de campaña explosivo al registrar 6 goles en sus primeros 4 partidos con el Fenerbahce para marchar como líder de goleo.

El ariete ecuatoriano ganó 6 títulos en su paso por Tigres y 1 título de goleo individual en la Concachampions, pero fue de los elementos más cuestionados por la afición al llegar a tener una racha de 1 año sin marcar gol, ahora es el referente del cuadro otomano, y se apunta para ser la figura de Ecuador en Qatar 2022.

El neerlandés Janssen por su parte ha tomado un nuevo rumbo en su carrera tras dejar las filas de Rayados, ya que ahora defiende la camisa del Royal Antwerp de la liga belga, en donde no solo es el jugador mejor pagado también se ha convertido en su goleador.

El ‘Toro’ suma 4 goles en los primeros 7 partidos de la Jupiler Pro League, marchando como sublíder de goleo y confirmándose como un serio aspirante al título de goleo, además de volver a figurar en los planes de la selección de Países Bajos rumbo a Qatar 2022.

En su etapa con el Monterrey Janssen llegó a atravesar múltiples rachas sin gol, lo cual lo llevó a ser de los elementos más cuestionados del futbol mexicano debido a su alto costo y a las expectativas exageradas que lo veían como el intento de la ‘Pandilla’ de emular a Tigres con el fichaje de André-Pierre Gignac. En su etapa con la ‘Pandilla’ consiguió ganar 3 títulos oficiales, además de un título de goleo individual en la Copa MX, siendo los primeros campeonatos en su carrera tras no ganar nada en su país, Turquía e Inglaterra.

Compartir

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on linkedin
LinkedIn

Publicaciones relacionadas

® 2013 – 2023 Superlider | Todos los Derechos Reservados |
Potenciado por SuProyectoWeb.com