Volvió el triunfo Rayado al BBVA.

Este martes Rayados recibió a Cruz Azul para el partido por la Jornada 13 del Apertura 2022.

El partido inició con un ritmo trabado, pero con más intensidad del lado local, por ende, las aproximaciones albiazules no tardaron en llegar, y fue al minuto 17 cuando Jesús Gallardo aprovechó un espacio en el área cruzazulina por el costado izquierdo para poner el 1-0.

La supremacía Rayada se mantenía conforme pasaban los minutos y, al 27′ Luis Romo probó desde fuera del área para colocar el 2-0 momentáneo luego de un desvío por parte de la defensa visitante

A pesar de no ser constante en los disparos a puerta, el primero cayó para ‘La Máquina’ al 30′ tras un cabezazo de Carlos Rotondi, culminando con un 2-1 el primer lapso.

En la parte complementaria los dirigidos por Raúl Gutiérrez tomaron la iniciativa en las primeras acciones del segundo tiempo, logrando el empate al 49′ cortesía de Uriel Antuna.

Tras el empate celeste, Monterrey se abalanzó con todo hacía el ataque y fue hasta el 65′ cuando Germán Berterame definió de pierna derecha para poner el 3-2 definitivo luego de una gran jugada  colectiva con Rodrigo Aguirre.

De esta forma ‘La Pandilla’ rompe la racha de dos juegos seguidos de local sin ganar y sin anotar, llegando a un total de 28 unidades en el presente torneo.

Compartir

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on linkedin
LinkedIn

Publicaciones relacionadas

® 2013 – 2022 Superlider | Todos los Derechos Reservados |
Potenciado por SuProyectoWeb.com