Salcedo explota contra el arbitraje y pide a Juárez abandonar el partido

La jornada 13 del Apertura 2022 volvió a verse marcada por las polémicas actuaciones de los árbitros, lo cual ha provocado cada vez más reacciones de los aficionados y de los jugadores, siendo el más reciente en explotar el defensa Carlos Salcedo que incluso buscó que el FC Juárez abandonará el partido en señal de protesta.

Los ‘Bravos’ se presentaron en la cancha del Nou Camp para enfrentar a León, duelo en el que se vieron en desventaja numérica al minuto 42 por la expulsión de Alberto Acosta al recibir doble amarilla por parte del silbante Jorge Camacho. Esta acción provocó la protesta de los jugadores de Juárez, sobre todo del ‘Titán’ que aparte de reclamar al árbitro hizo un gesto al palco en donde se encontraba la directiva fronteriza, llamando al equipo a abandonar en señal de protesta, aunque al final el equipo se mantuvo en la cancha.

El defensa mexicano siguió expresando su molestia al mediotiempo, al lanzar un mensaje a través de Twitter en el cual aseguró «Bien Liga MX con estos árbitros! Quieren llevarse el protagonismo bien!!», aunque posteriormente lo borró ya que los jugadores tienen prohibido usar redes sociales en pleno juego, por lo cual se espera que el ex seleccionado mexicano reciba un castigo de la Liga.

Finalmente el León se llevó la victoria 1-0 gracias a un gol de Lucas Di Yorio, que aprovechó un error de Salcedo al tratar de controlar el balón en el área chica. Con este resultado Juárez se queda en el 13° lugar de la tabla general con 13 puntos y se aleja de los puestos para el Repechaje.

Compartir

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on linkedin
LinkedIn

Publicaciones relacionadas

® 2013 – 2022 Superlider | Todos los Derechos Reservados |
Potenciado por SuProyectoWeb.com