Carlos Salcido hace su debut como entrenador en Tercera, en el club del cual es dueño

A 3 años de su retiro de las canchas, y tras haber formado parte del fallido proyecto de la Liga de Balompié Mexicano, el histórico defensa Carlos Salcido ha regresado al futbol profesional mexicano ahora como entrenador en Tercera División, con la particularidad de que también es el dueño del club al que dirigie.

El ‘Salcita’ aparece registrado esta temporada como Director Técnico del PRO Camp de Ocotlán, Jalisco, el cual solo juega con elementos oriundos de esta región para impulsar el deporte en la misma. Originalmente el ex seleccionado mexicano buscaba a alguien más para dirigir al club, pero al no encontrar al candidato ideal ha decidido ponerse a dirigirlos él mismo para encarar la temporada 2022-2023 de la Tercera División Profesional mexicana.

Salcido presume haber sido campeón de Liga con Tigres, Chivas y PSV de Países Bajos en su etapa como jugador, además de haber sido 3 veces mundialista para México, ganando la Copa Oro y el Oro Olímpico en su etapa como seleccionado además de ser uno de los jugadores con más apariciones en la historia del ‘Tri’.

Compartir

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on linkedin
LinkedIn

Publicaciones relacionadas

® 2013 – 2022 Superlider | Todos los Derechos Reservados |
Potenciado por SuProyectoWeb.com