Puebla impone récord de empates con 8 seguidos

Tras más de un año convertido en uno de los protagonistas de la Liga MX, el Apertura 2022 ha marcado un bache en los resultados para el Puebla, el cual se ha mantenido en zona de Liguilla pero que ha dejado ir varios puntos ante una serie de empates que lo han llevado a igualar un récord con 35 años de antigüedad.

Los ‘Camoteros’ igualaron 2-2 en su último juego en el Cuauhtémoc ante Pachuca, en donde llegaron a tener ventaja de 2-0, para sumar 8 igualadas seguidas, alcanzando el récord de empates seguidos en la historia de la primera división mexicana.

Los dirigidos por Nicolás Larcamón han empatado en fila con San Luis, Toluca, Xolos, Necaxa, Atlas, Juárez, Querétaro y los ya mencionados ‘Tuzos’, consiguiendo la mayor racha de empates en la era de los torneos cortos e igualando lo hecho por Morelia en la temporada 81-82, América en el México 86 e Irapuato en la 86-87.

Además de esta racha el Puebla suma otros 2 empates en el Apertura 2022, acumulando 10 y estando a 2 solo de imponer el récord de igualadas en torneos cortos, el cual pertenece a los Rayados del Clausura 2004 que empataron en 12 ocasiones. Los ‘Camoteros’ aún tienen pendiente enfrentar a Chivas, Tigres, Pumas y América, estos 3 últimos con la ventaja de jugar de local.

Compartir

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on linkedin
LinkedIn

Publicaciones relacionadas

® 2013 – 2022 Superlider | Todos los Derechos Reservados |
Potenciado por SuProyectoWeb.com