Clásico Nacional cambia de hora por la pelea del ‘Canelo’

A 8 días de su disputa el Clásico Nacional entre América y Chivas sufrió un cambio en su horario, aunque no fue por razones futbolísticas sino por razones televisivas, debido a que comparten fecha con la esperada pelea de Saúl ‘Canelo’ Álvarez con Gennady Golovkin.

La Liga MX dio a conocer que el encuentro entre América y Chivas en el Azteca se llevará a cabo a las 8 de la noche del 17 de septiembre, en lugar de las 9 de la noche como generalmente se disputan los partidos de local de las ‘Águilas’, esto se debe a que el canal TUDN transmitirá ambos eventos ese día.

La pelea entre ‘Canelo’ y Golovkin se tiene programada para las 10:30 de la noche, por lo cual TUDN transmitiría primero el Clásico y luego seguirían con la pelea de Álvarez en el marco de los festejos patrios. El boxeador mexicano se medirá por tercera vez al kazajo en un momento delicado de su carrera, al perder contra Dmitry Bivol, en lo que fue un gran fracaso del mexicano que buscaba triunfar en una categoría de mayor peso.

Compartir

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on linkedin
LinkedIn

Publicaciones relacionadas

® 2013 – 2022 Superlider | Todos los Derechos Reservados |
Potenciado por SuProyectoWeb.com