A 2 meses para la disputa del Mundial Qatar 2022 y pese a su esfuerzo por mantenerse activo con los Pumas, el veterano defensa Dani Alves prácticamente estaría fuera del Mundial, al no aparecer en la convocatoria de la Selección de Brasil para los últimos amistosos previos a la Copa del Mundo.
Durante un reciente evento de la Confederación Brasileña de Futbol, el seleccionador Tite dio a conocer a los jugadores llamados para los amistosos ante Ghana y Túnez el 23 y 27 de septiembre, y el zaguero de Pumas ha sido una de las ausencias más comentadas.
SAIU A ÚLTIMA CONVOCAÇÃO DO TITE ANTES DA COPA! ???
— TNT Sports Brasil (@TNTSportsBR) September 9, 2022
Esses foram os nomes escolhidos para os amistosos da #SeleçãoBrasileira contra Gana e Tunísia. O que achou da lista? pic.twitter.com/IHun5CA9k9
Además del futbolista más exitoso de la historia, tampoco aparecen Rafael Carioca de Tigres que habría estado siendo observado por el cuerpo técnico del ‘Scratch’ y tampoco Gabriel Jesus, delantero del Arsenal de Inglaterra. La gran sorpresa ha sido el llamado de Pedro, delantero del Flamengo, y actual goleador de la Copa Libertadores con 12 dianas, que ya lo han convertido en campeón de goleo del torneo sin importar el resultado de la final.





