¡TODO A POR EL LIDERATO! Datos, Historia y Estadísticas del Juárez VS Monterrey

El Club de Futbol Monterrey visita esta noche a »Los Bravos» de Juárez en punto de las 9:05 pm correspondiente a la Jornada 14 del Apertura 2022 para ir en busca del primer lugar general, desplazándo al Club América momentáneamente del primer escalón de la tabla, quienes visitan el día de mañana a las 19:00 horas a los hidrocálidos del Necaxa. ¿Lo conseguirán?

Rayados, de la mano de Berterame buscará consolidarse en lo más alto de la table. Aunque hubo una racha de empates en la Sultana del Norte, Rayados recobra confianza al ganarle 3-2 a Cruz Azul en casa con goles de Gallardo, Romo, Berterame; los dos primeros consolidando la confianza que el »Tata» Martino les ha puesto durante el proceso previo al mundial, pues el presente gol les cae »como anillo al dedo».

Cotejo con Historia Joven

Solo 10 duelos se han registrado entre ambos conjuntos desde la aparición de Juárez en el máximo circuito del futbol mexicano. Estos son los datos arrojados:

6 Victorias para Rayados

3 Victorias para Juárez

Solo 1 empate

18 goles a favor de La Pandilla

10 goles a favor de Bravos

Dos de estos partidos fueron en la Semifinal de Copa del 19-20, donde los albiazules pudieron avanzar a la siguiente ronda por mejor posición para ganarle la Final a los Xolos de Tijuana.

¿Podrá Monterrey hacerse del primer puesto general o Juárez dará la sorpresa? ¡Déjanos tu comentario en nuestras Redes!

Compartir

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on linkedin
LinkedIn

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicaciones relacionadas

® 2013 – 2023 Superlider | Todos los Derechos Reservados |
Potenciado por SuProyectoWeb.com