¿Robo a Juárez?, Bravos protestan por gol anulado contra Rayados

La jornada 14 del Apertura 2022 tuvo un arranque polémico, ya que el arbitraje se volvió en el protagonista no deseado del encuentro entre Juárez y Rayados, debido a un supuesto gol a favor de los ‘Bravos’ que no fue marcado y que al final definió el resultado.

En la cancha del Olímpico de Juárez los ‘Bravos’ y la ‘Pandilla’ protagonizaron un encuentro muy cerrado, en el cual los regios se impusieron 1-0 gracias al gol de Jesús Gallardo al minuto 76 con el cual llegaron a 31 puntos y se colocan por el momento como superlíderes del torneo, aunque antes los fronterizos habían marcado aunque su tanto no fue validado por el árbitro.

En la recta final del primer tiempo Juárez pudo irse arriba en el marcador, al crear una jugada que terminó entrando en el arco de Esteban Andrada, aunque finalmente el árbitro no la dio valida, pese a que diversas tomas mostraron que el balón si entró incluso los mismos ‘Bravos’ presentaron en sus redes sociales como el balón si entró al arco de los albiazules.

La polémica aumentó en el segundo tiempo, ya que el trabajo del árbitro Diego Montaño siguió despertando quejas al permitir el juego rudo de ambas partes.

Compartir

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on linkedin
LinkedIn

Publicaciones relacionadas

® 2013 – 2022 Superlider | Todos los Derechos Reservados |
Potenciado por SuProyectoWeb.com