Reclaman al ‘Canelo’ por no enfrentar a otros boxeadores mexicanos

A unos días de su esperada tercera pelea con Gennady Golovkin, el boxeador mexicano Saúl Álvarez recibió un nuevo cuestionamiento sobre el manejo de su carrera, esta vez por parte del también púgil tricolor Gilberto Ramírez, quien lo acusó de no medirse ante otros boxeadores de México.

Entrevistado por el canal de Youtube ‘TV Boxeo’, el ‘Zurdo’ Ramírez se mostró desconcertado de que el ‘Canelo’ no acepte pelear con otros boxeadores mexicanos resaltando su gran interés en medirse al tapatío, en busca de desplazarlo como cara del pugilismo tricolor, mencionando que es «un poco triste porque no quiere pelear con mexicanos, pero tiene sus razones».

Ramírez señaló que un combate entre Álvarez y cualquier otro boxeador mexicano sería un éxito comercial recordando diversos casos «como lo han hecho el ‘Terrible’ Morales, Barrera, Chávez, de la Hoy pero creo qué el tiene su estrategia y se le respeta».

El ‘Canelo’ no se enfrenta a otro boxeador mexicano desde que venció a Julio César Chávez Jr. en Las Vegas en mayo del 2017, desde entonces se ha medido al kazajo Golovkin, los británicos Rocky Fielding, Callum Smith y Billie Joe Saunders, los estadounidenses Daniel Jacobs y Caleb Plant, el turco Avni Yildrim y el ruso Dmitry Bivol que lo derrotó en su más reciente pelea.

Compartir

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on linkedin
LinkedIn

Publicaciones relacionadas

® 2013 – 2023 Superlider | Todos los Derechos Reservados |
Potenciado por SuProyectoWeb.com