Ajax sigue a Kevin Álvarez, Erick Sánchez y Luis Chávez de Pachuca

Tras los buenos resultados que ha dado Edson Álvarez y después de haber fichado a Jorge Sánchez este verano, el Ajax habría quedado maravillado por el talento mexicano, al grado que ya estaría siguiendo a 3 tricolores más para sumarlos a sus filas.

De acuerdo a TV Azteca ‘Los Hijos de los Dioses’ se encuentran observando a Kevin Álvarez, Erick Sánchez y Luis Chávez, los 3 formados en la cantera del Pachuca y titulares con los ‘Tuzos’ en los últimos torneos y que se están ganando un lugar en la Selección Mexicana.

El cuadro de la Eredivisie pretende observarlos el resto de la temporada y probablemente en el verano hagan una oferta por estos jugadores, aunque significaría hacer una gran inversión ya que los 3 tienen contrato con el Pachuca, que se ha convertido en un gran exportador de juveniles mexicanos a Europa.

El más difícil de contratar sería Álvarez, que desde el verano pasado ha atraído a clubes como Tigres dispuestos a invertir fuerte por él, aunque la intención de la directiva hidalguense es enviarlo a Europa, además de que un posible llamado al Mundial de Qatar aumentaría su valor de mercado.

Rafael Martínez

Entradas recientes

Lewandowski duda sobre seguir en el Barça; la MLS y Arabia meten presión con ofertas millonarias

El futuro del goleador polaco comienza a agitarse en Barcelona Robert Lewandowski atraviesa uno de…

2 horas hace

Chivas domina al Tri rumbo al Mundial 2026; Amaury revela al “sexto rojiblanco” en el CAR

El Rebaño se convierte en la base de la Selección Mexicana de Javier Aguirre Club…

2 horas hace

Mourinho toma fuerza en el Real Madrid; Florentino ya lo ve como el hombre para reconstruir el vestidor

El regreso del portugués dejó de ser imposible y ya avanza en Valdebebas El nombre…

2 horas hace

Cruz Azul analiza bombazos para el banquillo; Mohamed y Almeyda aparecen en la lista

Joel Huiqui podría quedarse… pero La Máquina ya explora opciones para el futuro Cruz Azul…

3 horas hace

Chiquete ilusiona a Cruz Azul: podría volver antes de lo esperado tras su brutal lesión

El defensor celeste reveló cuándo podría regresar a las canchas Jesús Orozco Chiquete volvió a…

3 horas hace

Chivas ya trabaja en refuerzos: dos figuras del Atlético de San Luis están en la mira

El Rebaño busca fortalecer su plantel tras las bajas rumbo al Mundial 2026 Club Deportivo…

3 horas hace