Sebastián Córdova y Marcelo Flores lideran las bajas de México para Qatar 2022

A sólo 2 meses para el silbatazo inicial para Qatar 2022, la Selección Mexicana vive sus últimos partidos de preparación rumbo a la Copa del Mundo y ya ha empezado el proceso de selección de jugadores así como los primeros elementos descartados.

El seleccionador Gerardo Martino anunció recientemente la convocatoria del ‘Tri’ para medirse a Perú y Colombia en duelos amistosos, la cual está formada por 31 elementos de los que saldrían los 26 definitivos para el Mundial, y está lista ha generado ruido por varias bajas llamativas.

Los más señalados han sido Sebastián Córdova de Tigres y Marcelo Flores del Real Oviedo, el primero una pieza clave en el ciclo del ‘Tata’ figurando en gran parte del proceso mientras el segundo es considerado una gran promesa para el ‘Tri’ por su formación en el Arsenal de Inglaterra y sobre todo tras haber firmado su rechazo a la Selección de Canadá para jugar con México.

La otra gran baja es Carlos Acevedo, portero de Santos y que se ha convertido en la gran promesa del arco mexicano ante la veteranía de Guillermo Ochoa, también el destacado juvenil del América Emilio Lara ha quedado fuera de la lucha, sin olvidar a Luis Reyes del Atlas y Rodolfo Pizarro de Rayados que recibió varias muestras de apoyo de Martino a lo largo del proceso pese a ser de los elementos más cuestionado por la afición.

Rafael Martínez

Entradas recientes

Real Madrid descarta a Rodri pese a la necesidad de un organizador en el mediocampo

El Real Madrid continúa buscando un centrocampista capaz de asumir el rol que dejaron Toni…

9 horas hace

Real Madrid blinda a Aurélien Tchouaméni hasta 2031; será uno de los mejores pagados de la plantilla

El Real Madrid ha dejado clara su apuesta por Aurélien Tchouaméni. A falta del anuncio…

9 horas hace

Jude Bellingham recupera su mejor versión en el Mundial 2026 y manda un mensaje a Mourinho

Jude Bellingham atraviesa uno de los mejores momentos de su carrera en la Copa del…

9 horas hace

Barcelona asegura 210 millones de euros para reforzar su mercado; Julián Álvarez sigue siendo la prioridad

El FC Barcelona contará con un importante respaldo financiero para afrontar el mercado de fichajes.…

9 horas hace

Vinícius Júnior rompe el silencio tras la eliminación de Brasil: «Me disculpo y voy a luchar por nuestro sueño»

Después de la eliminación de Brasil en los octavos de final del Mundial 2026 frente…

9 horas hace

Mason Greenwood prioriza al Atlético de Madrid y frena su llegada al Fenerbahçe

El futuro de Mason Greenwood sigue sin definirse. Aunque el Fenerbahçe ya habría alcanzado un…

9 horas hace