Tigres califica a la Liguilla por 16° ocasión seguida y empata el récord de todos los tiempos

Después de semanas de espera, Tigres y Chivas finalmente se enfrentaron en su choque pendiente de la jornada 9, duelo que no solo permitió a los felinos dejar atrás el trago amargo de haber perdido con León también les permitió escribir su nombre en los libros de récords del futbol mexicano al igualar la mejor marca de pases a Liguilla en la historia.

La U de Nuevo León logró un histórico triunfo 4-1 ante el ‘Rebaño’ en el Akron, resultado que les permitió volver a la senda del triunfo, tomar por el momento el 4° lugar de la tabla y amarrar su pase a la ‘Fiesta Grande’ al llegar a 27 puntos, sumando su 16° Liguilla seguida en lo que es el mejor registro en la era de los torneos cortos.

Con este resultado los Tigres igualan la marca impuesta originalmente por el América, que entre las temporadas 1981-1982 a 1995-1996 no se ausentó de ninguna Liguilla. Los regios no faltan a la Liguilla desde el torneo Apertura 2014 y desde ese entonces han sumado 4 campeonatos de Liga y 2 subcampeonatos, todos ellos bajo la guía de Ricardo Ferretti, este es el tercer pase a Liguilla conseguido con Miguel Herrera al mando.

Compartir

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on linkedin
LinkedIn

Publicaciones relacionadas

® 2013 – 2022 Superlider | Todos los Derechos Reservados |
Potenciado por SuProyectoWeb.com