Atlas se enfila a ser el peor campeón defensor de los torneos cortos

Después de haber conseguido el bicampeonato de Liga y el Campeón de Campeones en el ciclo 2021-2022, el Atlas se alista nuevamente para hacer historia en el Apertura 2022 aunque ahora una más oscura, ya que se perfila para ser el peor campeón defensor en la era de los torneos cortos.

Después de 15 partidos disputados, los rojinegros marcha en 17° lugar de la tabla general con 10 puntos producto de 2 victorias, 4 empates y 9 derrotas, resultados que los han alejado del boleto directo a Cuartos de Final y que prácticamente los dejan fuera de la posibilidad del Repechaje, por lo cual ahora solo aspiran a evitar ser el peor campeón de la historia.

Hasta el momento ese título le pertenece a los Pumas del Clausura 2005, que después del bicampeonato de 2004 culminaron esa campaña con 14 puntos. Otro que también integra esa lista negra son los Rayados del Clausura 2020 que hicieron 5 puntos tras ganar la Liga, aunque en aquella ocasión solo disputaron 10 partidos porque el torneo se terminó antes de tiempo por la pandemia del coronavirus.

Los ‘Zorros’ aún tiene 2 partidos pendientes en el torneo para dejar atrás la marca de Pumas, al visitar al Superlíder Rayados y cerrar como local ante Necaxa que busca meterse al Repechaje.

Compartir

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on linkedin
LinkedIn

Publicaciones relacionadas

® 2013 – 2023 Superlider | Todos los Derechos Reservados |
Potenciado por SuProyectoWeb.com