Revelan escándalo de abusos en la Federación Francesa de Futbol

A solo 2 meses para defender el título de campeones del mundo en Qatar 2022, y tras darse a conocer la supuesta brujería de Paul Pogba sobre su compatriota Kylian Mbappé, la Selección de Francia se ve envuelta en uno de los mayores escándalos de su historia al revelarse una serie de abusos perpetrada por la Federación Francesa de Fubol a lo largo de 40 años.

El periodista galo Romain Molina, uno de los más reconocidos en su país y que ha dado seguimiento a varias irregularidades del balompié francés, dio a conocer su investigación en la que se enumeran más de 10 casos de abuso sexual, amenazas, agresión, acosos y demás crímenes sobre jugadores y árbitros a lo largo de 4 décadas.

De acuerdo a Molina la FFF solo denunció una vez lo ocurrido en su interior, en un hecho que claramente viola la ley, y que en caso de que se involucren las autoridades podría provocar una investigación oficial y penas de cárcel para los que sean encontrados culpables. El periodista galo anunció que pronto lanzará una segunda parte de su investigación, presentando más casos, después de años investigando situaciones ilegales en torno a selecciones juveniles y femeniles de Francia.

Compartir

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on linkedin
LinkedIn

Publicaciones relacionadas

® 2013 – 2022 Superlider | Todos los Derechos Reservados |
Potenciado por SuProyectoWeb.com