Pumas, Chivas y Cruz Azul se perfilan para el regreso de Tuca Ferretti

Reconocido como el entrenador más exitoso en la historia del futbol mexicano, el brasileño Ricardo Ferretti vive el primer semestre de inactividad en sus más de 30 años de carrera como entrenador, aunque ya está preparando su regreso a las canchas y sería de la mano de uno de los llamados «grandes».

De acuerdo al diario El Universal, el Tuca está analizando con cuidado su próximo destino tras haber vivido un fracaso histórico al mando del FC Juárez al que no pudo sacar del fondo de la tabla porcentual en el ciclo 2021-2022, y ya tendría en la mesa las propuestas de Pumas, Chivas y Cruz Azul para firmar el próximo semestre.

La opción más fuerte para Ferretti han sido los Pumas, en donde ha triunfado como jugador y entrenador y en donde actualmente está Miguel Mejía Barón, uno de los máximos apoyos en su carrera, como Vicepresidente Deportivo.

Por otra parte las Chivas, en donde ganó su primer título, también lo buscarían ante la duda de continuar con Ricardo Cadena como entrenador, mientras ‘La Máquina’ estaría pensando en Ferretti ante la incógnita que representa seguir con Raúl Gutiérrez.

Compartir

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on linkedin
LinkedIn

Publicaciones relacionadas

® 2013 – 2023 Superlider | Todos los Derechos Reservados |
Potenciado por SuProyectoWeb.com