Tigres pierde ante Puebla en el estadio Cuauhtémoc

Los felinos no pudieron ante un Puebla que no ganaba desde la Jornada 2

Tigres pierde 2-1 ante el Puebla; una gran victoria para los “Camoteros”, pero un mal resultado para los felinos ya que podrían perder posiciones en la Tabla General.

El partido comenzó y al minuto 1 el Puebla ya lo ganaba con gol de Martín Barragán, no pasó mucho tiempo y el mismo Barragán anotó su doblete al minuto 29.

Los felinos intentaron llegar al área rival y fue cuando el defensa brasileño, Samir Caetano, logró anotar su gol al minuto 42, para así, recortar distancias en el marcador.

En la segunda mitad llegaron las tarjetas, y para mala fortuna de Tigres fueron de color rojo; El colombiano Luis Quiñones fue el primero en abandonar el terreno de juego, ya que salió expulsado por doble amarilla.

Ya casi por finalizar el encuentro, Florian Thauvin, dejó la cancha tras recibir roja directa por un manotazo hacia un jugador poblano.

Los de la U de Nuevo León tienen su próximo partido ante el Atlético San Luis y también será de visita, por lo que es importante sumar de a 3 en el estadio Alfonso Lastras, si no quieren seguir perdiendo posiciones en la Tabla.

Compartir

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on linkedin
LinkedIn

Publicaciones relacionadas

® 2013 – 2023 Superlider | Todos los Derechos Reservados |
Potenciado por SuProyectoWeb.com