América y Rayados califican directamente a Cuartos de Final

Aún sin haber jugado este fin de semana, América y Rayados han cumplido uno de sus objetivos en el Apertura 2022, al asegurar su lugar directo en Cuartos de Final gracias a la más reciente derrota de Tigres.

La U de Nuevo León cayó 2-1 ante Puebla en su visita al estadio Cuauhtémoc, resultado con el cual se estancaron en la 5° posición con 27 puntos, por lo cual ya ningún club puede bajar a las ‘Águilas’ ni a la ‘Pandilla’ de los primeros 4 de la tabla al sumar 32 y 31 puntos respectivamente teniendo 2 partidos por jugar en la fase regular del Apertura 2022.

El América cerrará el torneo recibiendo a Chivas en el Clásico Nacional y luego visitará al Puebla, por su parte el Monterrey cierra la fase regular recibiendo a Atlas y Pachuca. Los ‘Tuzos’ también pueden asegurar su lugar directo a Cuartos de Final si ganan esta jornada ante San Luis, ya que también serían inalcanzables para el quinto lugar que es Tigres, Santos es el único de los primeros 4 que aún no puede asegurar su lugar directo en Cuartos de Final de manera adelantada.

Compartir

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on linkedin
LinkedIn

Publicaciones relacionadas

® 2013 – 2023 Superlider | Todos los Derechos Reservados |
Potenciado por SuProyectoWeb.com