Atlas y Querétaro son los primeros eliminados del Apertura 2022

Después de haber vivido un ciclo histórico en la temporada 2021-2022 al conseguir el bicampeonato de Liga y el Campeón de Campeones, la primera mitad de la temporada 2022-2023 se ha convertido en una pesadilla para el Atlas al perder los títulos de Supercopa de la Liga MX, Campeones Cup y ahora quedar eliminados del Apertura 2022 a falta de 2 jornadas.

Los rojinegros actualmente marchan en 17° lugar del campeonato mexicano con 10 puntos, quedando a 7 unidades de distancia del Necaxa que ocupa el último lugar para el Repechaje y al que ya no pueden alcanzar ni siquiera ganando sus últimos 2 juegos de la campaña. Los ‘Zorros’ ahora tratarán de evitar ser el peor campeón defensor en la era de los torneos cortos, récord que pertenece a los Pumas del Clausura 2005 con 14 puntos, campaña en la que fueron 16° de 18 equipos.

Por su parte el Querétaro marcha como 18° con 9 unidades y cada vez enfrenta mayores problemas, no solo con la tabla porcentual también con su supervivencia al tener su estadio vetado por un año y estar a la venta sin ofertas concretas, poniendo en peligro el futuro de la franquicia. Los ‘Gallos’ cerrarán el semestre visitando a León y Toluca.

Compartir

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on linkedin
LinkedIn

Publicaciones relacionadas

® 2013 – 2023 Superlider | Todos los Derechos Reservados |
Potenciado por SuProyectoWeb.com