Tigres llega a 8 expulsiones y es el más indisciplinado del Apertura 2022

Además de prácticamente haberse despedido de la posibilidad de ingresar directamente a Cuartos de Final, la reciente derrota de Tigres 2-1 ante Puebla también volvió a mostrar un grave problema de los felinos en el Apertura 2022 al volver a sufrir con las expulsiones, siendo el cuadro más amonestado del torneo.

En la recta final del juego en el estadio Cuauhtémoc, Luis Quiñones vio la roja tras recibir su segunda tarjeta amarilla de la noche mientras que Florian Thauvin recibió el cartón rojo de manera directa por darle un golpe en la cabeza a Gastón Silva. Con este par de expulsiones los felinos llegaron a 8 tarjetas rojas en el Apertura 2022, un récord para el club, y con lo cual lideran la lista de expulsados de semestre al registrar 2 más que el León.

La indisciplina se ha convertido en la característica principal del equipo de Miguel Herrera, ya que también han recibido 39 amarillas, por lo cual suman 47 tarjetas siendo la escuadra más castigada del Apertura 2022. Se espera que Thauvin reciba 2 juegos de suspensión por la roja directa, por lo cual se perdería la última jornada y el probable Repechaje que la U de Nuevo León deberá encarar tras estancarse en el 5° lugar de la tabla esta fecha.

Compartir

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on linkedin
LinkedIn

Publicaciones relacionadas

® 2013 – 2022 Superlider | Todos los Derechos Reservados |
Potenciado por SuProyectoWeb.com