Alexis Vega se une a la lista de lesionados del ‘Tri’

Además de haber sufrido la derrota en el Clásico Nacional, Alexis Vega atraviesa otro problema ya que se perdería los últimos amistosos de la Selección Mexicana previos a la lista final de Qatar 2022, al haber salido del juego ante el América por lesión.

El delantero de Chivas sufrió una sobrecarga muscular, la cual lo obligó a dejar la cancha del estadio Azteca al minuto 80, por lo cual el cuerpo técnico del Guadalajara ha solicitado que no se le use en los juegos del ‘Tri’ para evitar empeorar su situación.

El entrenador del ‘Rebaño’ Ricardo Cadena fue el encargado de confirmar el estado físico de Vega al mismo tiempo que criticó la agenda de la Selección Mexicana al declarar «me parece que ya es demasiada carga de trabajo, no son máquinas, son seres humanos que se resienten y me gustaría que en este caso los lo cuidáramos un poco más».

Cadena reiteró que Vega «francamente no está en las mejores condiciones hoy en día, padece de sobrecarga y de golpes en ambas rodillas». Vega se suma a elementos como Rogelio Funes Mori, Héctor Herrera, Raúl Jiménez, Luis Romo y Jorge Sánchez que reportaran lesionados al ‘Tricolor’ para ser evaluados por el cuerpo médico y estudiar su posible participación en Qatar 2022.

Compartir

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on linkedin
LinkedIn

Publicaciones relacionadas

® 2013 – 2022 Superlider | Todos los Derechos Reservados |
Potenciado por SuProyectoWeb.com