Pachuca y Santos amarran su lugar en Cuartos de Final, Tigres y Toluca al Repechaje

Previo a la última fecha FIFA previa al Mundial, el Apertura 2022 vivió su penúltima jornada y prácticamente ha quedado definida la Liguilla después de que Pachuca y Santos prácticamente cerrarán los 4 puestos de acceso directo a Cuartos de Final.

Los ‘Tuzos’ se impusieron 2-1 en su visita al San Luis, para llegar a 31 puntos por lo cual es imposible que bajen más allá del 4° puesto de la tabla, por su parte los ‘Guerreros’ vencieron 2-0 a Juárez en el TSM y aunque aún no clasifican oficialmente a Cuartos de Final se necesita de una serie de resultados bastante complicados para caer del 4° lugar.

Los laguneros actualmente tienen 30 puntos por 27 del 5° lugar de la tabla que es Tigres, aunque su diferencia de goles es +14 por +7 de los regios, por lo cual tendrían que darse una serie de marcadores abultados para cambiar posiciones. La U de Nuevo León cierra la fase regular visitando a San Luis, al cual necesitan vencer por goleada y esperar que Santos pierda en su último juego de local contra Mazatlán, y por goledada, cualquier otro resultado no les ayuda y condena a Tigres al Repechaje.

Los resultados de la última jornada también condenaron a Toluca al Repechaje y su diferencia de goles hace casi imposible que alcance el 5° lugar aunque un descalabro más si puede hacerlos bajar en la tabla ante la cercanía de Chivas.

Compartir

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on linkedin
LinkedIn

Publicaciones relacionadas

® 2013 – 2023 Superlider | Todos los Derechos Reservados |
Potenciado por SuProyectoWeb.com