‘Chucky’ Lozano en la mira del Bayern Munich

En medio de su cuarta temporada con el Napoli de Italia, en donde no ha podido ser la gran figura que se esperaba, el extremo mexicano Hirving Lozano estaría cerca de despedirse del futbol italiano, al despertar el interés de uno de los grandes del futbol mundial, el Bayern Munich.

De acuerdo a la prensa germana el ‘Chucky’ entraría en los planes del ‘Gigante Bávaro’ para la segunda mitad de la campaña 2022-2023, sobre todo para corregir el irregular paso en el arranque de la Bundesliga en la que actualmente marchan en 5° lugar con 12 puntos en 7 juegos.

La llegada del seleccionado mexicano al cuadro más exitoso de Alemania depende de la continuidad en el banquillo germano, ya que el entrenador Julian Nagelsmann habría recibido un ultimátum por parte de la directiva, la cual planea reemplazarlo con Thomas Tuchel, ex técnico del Chelsea de Inglaterra y que solicitaría a Lozano como refuerzo en el mercado invernal.

Esta no es la primera vez que el ‘Chucky’ suena para llegar a un grande de Europa, ya que previamente fue relacionado al Real Madrid por su relación con Carlo Ancelotti y tan solo este verano sonó con fuerza para llegar al Manchester United.

Compartir

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on linkedin
LinkedIn

Publicaciones relacionadas

® 2013 – 2022 Superlider | Todos los Derechos Reservados |
Potenciado por SuProyectoWeb.com