Directiva de Tigres le pone un ultimátum a Miguel Herrera

Tras prácticamente quedarse sin posibilidades de calificar de manera directa a Cuartos de Final del Apertura 2022, la directiva de Tigres habría perdido la paciencia con Miguel Herrera, al cual le habrían lanzado un ultimátum.

De acuerdo a diversos medios en las últimas horas los directivos felinos le habrían expresado su molestia al ‘Piojo’, al cual le han puesto como meta ganar el título este semestre, en caso de fallar en este objetivo el ex técnico del ‘Tri’ se estaría despidiendo de la U de Nuevo León con la que actualmente vive su 3° torneo.

En 2 torneos al mando de Tigres Herrera había calificado a los felinos a la Liguilla en los primeros 4 puestos, aunque en ambas ocasiones se quedó fuera en semifinales, la última ha sido la más polémica al haber existido una alineación ilegal contra Atlas.

En el actual certamen la irregularidad de los felinos de Herrera ha desatado la molestia de la afición, que ya ha empezado a pedir el cese del técnico el cual aún tiene contrato por otro torneo. Otro punto que ha desatado la inconformidad de los fans es que el ‘Piojo’ prácticamente no estará en el armado y pretemporada del equipo rumbo al Clausura 2023 al haber firmado como comentarista de TUDN para Qatar 2022.

Compartir

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on linkedin
LinkedIn

Publicaciones relacionadas

® 2013 – 2022 Superlider | Todos los Derechos Reservados |
Potenciado por SuProyectoWeb.com