Raúl Jiménez quedaría fuera de Qatar 2022 por lesión

A sólo un día para su amistoso ante Perú, las alarmas de la Selección Mexicana se han activado de manera alarmante, debido a que la situación del delantero Raúl Jiménez no ha mejorado, y todo indica que es muy probable que quede fuera de Qatar 2022 por lesión.

El diario ESTO dio a conocer en su más reciente portada que el ariete del Wolverhampton apenas puede caminar por que la lesión en su zona pélvica se ha complicado más de lo esperado, además de que se encuentra emocionalmente golpeado debido a las lesiones que lo han afectado en el último tiempo.

Aunque se menciona que Jiménez no requeriría ser operado, las lesiones y la carga anímica ya habrían sido demasiado por lo cual no estaría en condiciones para ir al Mundial, por lo cual podría ser el elemento descartado por el seleccionador Gerardo Martino.

El ‘Tata’ dio a conocer que en su lista final dará de baja a 1 de los 4 delanteros que ha llamado, actualmente el ataque del ‘Tri’ está siendo disputado por Jiménez, Santiago Giménez, Henry Martin y Rogelio Funes Mori.

Compartir

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on linkedin
LinkedIn

Publicaciones relacionadas

® 2013 – 2022 Superlider | Todos los Derechos Reservados |
Potenciado por SuProyectoWeb.com