Tigres Femenil regresa a la senda del triunfo

En la cancha del estadio Universitario el equipo de Tigres Femenil recibía al conjunto de Juárez Femenil en la fecha 13 de la Liga MX Femenil.

Fue al minuto 18 cuando en un tiro de esquina a favor de Tigres que cobraba Lizbeth Ovalle, fue Mia Fishel quien se encontró con el esférico, mandandoli hacia el ángulo derecho para abrir el marcador del partido colocandose 1-0 a favor de las felinas.

A tres minutos de concluir el primer tiempo, en un error en la salida por parte de la defensa de Juárez, las amazonas aprovechan muy bien, puesto que Ovalle remató el balón desde la media luna para que así colocara el segundo de la noche a favor de las locales.

Tan solo a seis minutos de haber iniciado el segundo lapso Mia recibió el esférico dentro del área grande por el costado de la izquierda acercándose a la guardameta Stefani Jiménez, quien por más que achicó no logró atajar el disparo de delantera felina, marcando el tercer gol.

De esta manera el cuadro de Tigres Femenil vence por marcador de 3-0 a Juárez Femenil para volver a la senda del triunfo, llegando a 31 puntos en el torneo y quedándose en la tercera posición.

Compartir

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on linkedin
LinkedIn

Publicaciones relacionadas

® 2013 – 2022 Superlider | Todos los Derechos Reservados |
Potenciado por SuProyectoWeb.com