Rayadas goleó 6-0 a Pumas en el BBVA 

Las Rayadas del Monterrey ganaron 6-0 a Pumas Femenil en el Estadio BBVA siendo la jornada 14 del Apertura 2022.

Aylin Aviléz, Burkenroad con un doblete, Diana Evangelista, Daniela Solis y un autogol de Chavero aportaron para la goleada de las locales en el mítico ‘Gigante de Acero’.

Apenas al minuto 4, Aylin se colocó dentro del área y disparó directo a la portería de Melany Villeda, abriendo el marcador con el 1-0 a favor.

Desafortunadamente, las visitantes empezaron a tener un panorama complicado y en una jugada llena de rebotes, Paola Chavero de Pumas terminó por empujar el balón al minuto 10 dejando el 2-0 a favor de las Rayadas.

Christina Burkenroad no quiso retirarse sin anotar, por lo la dupla con Burky-Aylin se hizo presente al 37’ luego de que la “Joya” le entregó un pase frente al arco, el cual la estadounidense terminó por meter el balón y crear la goleada.

Dos minutos más tarde, la dupla replicó su poder y de nuevo Aviléz asistió a Burkenroad, quien remató a la portería de Villeda sellando su doblete y el cuarto gol de la noche.

En la siguiente jugada ofensiva, Diana Evangelista se dirigió al área de Pumas y mandó un disparo al costado izquierdo del arco, llegando al 5-0 a favor de las Rayadas al minuto 40.

Al 76’ Daniela Solís decidió pegarle al esférico desde tres cuartos de cancha, por lo que el disparo sorprendió a Villeda y terminó por cerrar la goleada de 6-0 en el BBVA.

Rayadas consigue permanecer una jornada más con el subliderato del Apertura 2022 y se declaran listas para el Clásico Regio ante Tigres Femenil el próximo viernes 30 de septiembre en el Estadio Universitario.

Compartir

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on linkedin
LinkedIn

Publicaciones relacionadas

® 2013 – 2022 Superlider | Todos los Derechos Reservados |
Potenciado por SuProyectoWeb.com