Categorías: Sin categoría

Debuta a los 38 con la Selección de Países Bajos

A sus 38 años, Remko Pasveer, debutó en la Selección de los Países Bajos, jugando en las últimas fechas de la UEFA Nations League.

Remko mantuvo su valla invicta ante Polonia y Bélgica, quienes fueron los rivales de los neerlandés en esta última fecha FIFA.

En los dos cotejos realizó 7 atajadas, parando incluso dos jugadores que viven un gran momento como lo son Robert Lewandowski y De Bruyne.

Llevó tiempo pero logró convertirse en el primer arquero de la Selección de Países Bajos, ganándose la confianza del entrenador Louis van Gaal.

Pasveer está demostrando que nunca es tarde para alcanzar tus sueños y muy seguramente estará disputando el mundial de Qatar 2022.

Marcelo Esteban

Entradas recientes

Real Madrid descarta a Rodri pese a la necesidad de un organizador en el mediocampo

El Real Madrid continúa buscando un centrocampista capaz de asumir el rol que dejaron Toni…

8 horas hace

Real Madrid blinda a Aurélien Tchouaméni hasta 2031; será uno de los mejores pagados de la plantilla

El Real Madrid ha dejado clara su apuesta por Aurélien Tchouaméni. A falta del anuncio…

9 horas hace

Jude Bellingham recupera su mejor versión en el Mundial 2026 y manda un mensaje a Mourinho

Jude Bellingham atraviesa uno de los mejores momentos de su carrera en la Copa del…

9 horas hace

Barcelona asegura 210 millones de euros para reforzar su mercado; Julián Álvarez sigue siendo la prioridad

El FC Barcelona contará con un importante respaldo financiero para afrontar el mercado de fichajes.…

9 horas hace

Vinícius Júnior rompe el silencio tras la eliminación de Brasil: «Me disculpo y voy a luchar por nuestro sueño»

Después de la eliminación de Brasil en los octavos de final del Mundial 2026 frente…

9 horas hace

Mason Greenwood prioriza al Atlético de Madrid y frena su llegada al Fenerbahçe

El futuro de Mason Greenwood sigue sin definirse. Aunque el Fenerbahçe ya habría alcanzado un…

9 horas hace