ATLANTA, GEORGIA - AUGUST 31: Gerardo Martino of Mexico walks onto the pitch prior to an international friendly between Mexico and Paraguay at Mercedes-Benz Stadium on August 31, 2022 in Atlanta, Georgia. (Photo by Kevin C. Cox/Getty Images)
Después de la derrota 3-2 ante Colombia, en la cual sufrieron una voltereta tras ir ganando 2-0, el entrenador Gerardo Martino fue abucheado y agredido por la afición para finalmente terminar explotando en la rueda de prensa posterior al juego y acusar a la Liga MX de ser responsables de los problemas que vive el ‘Tri’.
El ‘Tata’ aseguró ante los medios que «no evadiré la responsabilidad que me toca, pero a lo mejor lo que digo es un punto de partida para que busquemos propuestas. México tiene una particularidad, tiene inversión y dinero, ¿cómo hacemos para tener una selección mejor?».
Tras este comentario Martino se dirigió en contra de los directivos de la Liga MX al mencionar que «hace poco escuché a un directivo que la liga no tenía que jugar para la selección, si nosotros tenemos el 60% de los jugadores para el Mundial. Hay un montón de dirigentes que saben que no impongo cosas, no se hace lo que yo quiero, si me quieren decir con quién tengo que jugar, va a haber problemas».
Martino siguió su critica hacia los directivos de la Liga MX al tocar el tema de la poca presencia de tricolores en campeonatos élite de Europa al resaltar que «no se van porque no los dejan, porque son exorbitantes las cifras que piden por ellos».
El futuro del goleador polaco comienza a agitarse en Barcelona Robert Lewandowski atraviesa uno de…
El Rebaño se convierte en la base de la Selección Mexicana de Javier Aguirre Club…
El regreso del portugués dejó de ser imposible y ya avanza en Valdebebas El nombre…
Joel Huiqui podría quedarse… pero La Máquina ya explora opciones para el futuro Cruz Azul…
El defensor celeste reveló cuándo podría regresar a las canchas Jesús Orozco Chiquete volvió a…
El Rebaño busca fortalecer su plantel tras las bajas rumbo al Mundial 2026 Club Deportivo…