«Un Clásico con Tinte Nacional que Desborda la Pasión.» Eva Espejo previo al primer Clásico Dirigido por Mujeres

Nuevo León no para de hacer historia en los últimos años deportivamente, pues mañana en punto de las 9:00 pm se presenciará el primer Clásico Regio Femenil dirigido por mujeres por ambas escuadras en el estadio Universitario.

«Para mí sí es un tinte nacional… y en el caso de rivalidad, lo primero que se me ocurre es pasión: desborda la pasión en este clásico», comenta la DT de las Rayadas, quienes enfrentarán a Las Felinas (posicionada en el 3er peldaño) como 2° lugar general y buscarán acercarse al primero y vigente escuadra campeona, Chivas de Guadalajara.

Ante esto, Espejo comenta que le hace muy feliz el que esté una mujer dirigiendo un clásico regio, pues considera haber roto una barrera:

Eva Espejo en Conferencia de Prensa previo al Clásico Regio Femenil.

Por su parte, la casaca #21, Barbara Olivieri comenta que no hay presión por parte del equipo:

»No tenemos eso en mente, de poder perder la racha… el objetivo es ganar…

Barbara Olivieri

La arquera de La Pandilla, Alejandría Godínez, opinó sobre las extranjeras en el Club de Futbol Monterrey Femenil y sobre qué se espera del equipo al mencionar que »habla bien de la liga en general que sigan viniendo del extranjero».

Christina Burkenroad confía en su equipo y dice que tienen un gran plantel:

Durante este «Día de Medios», se pudo presenciar a Las Rayadas muy seguras de sí mismas, muy contentas y tranquilas, como también lo expresó Mariana Cadena en alguna de las entrevistas que brindó.

»Máxima concentración», es lo que necesita la escuedra albializul según Valeria Valdéz para no perder este gran invicto ante Tigres Femenil.

Mañana será la hora de la verdad para este Clásico Regio Femenil a la antesala de la Fiesta Grande, donde ambos conjuntos aspiran a lo grande: alzar la copa.

»Máxima Concentración»,

Galería de Fotos

Compartir

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on linkedin
LinkedIn

Publicaciones relacionadas

® 2013 – 2023 Superlider | Todos los Derechos Reservados |
Potenciado por SuProyectoWeb.com