Tigres buscaría a Edson Torres, figura de la Liga de Expansión

Pese a que ya están calificados a la Liguilla del Apertura 2022, los Tigres ya estarían haciendo la planeación para encarar el Clausura 2023 además de la Concachampions, y ya tendrían a su próximo refuerzo en la mira, el cual sería Edson Torres actual figura de la Liga de Expansión.

En las últimas horas W Radio dio a conocer que los felinos han mostrado un gran interés en el mediapunta, que actualmente milita en los Cimarrones de Sonora, escuadra con la que ha sumado 6 goles en 14 partidos disputados siendo el 2° máximo anotado del equipo este semestre, en el cual marchan 4° lugar de la categoría de plata con 26 puntos.

Torres actualmente vive su primer torneo con los Cimarrones, después de que Chivas lo dejará ir tras pasar varios años sin consolidarse además de haber sido cedido a otro clubes como Lobos BUAP, Zacatepec y Tudelano de España. Su contratación sería sencilla para los felinos, ya que el futbolista de 24 años está valuado en 500 mil dólares, una cifra que no representaría un problema para la U de Nuevo León que seguiría en el proceso de renovación generacional de su equipo.

Durante su etapa en el ‘Rebaño’, Torres fue campeón de Liga (ante los Tigres en el Clausura 2017), Copa, Supercopa MX y Concachampions.

Compartir

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on linkedin
LinkedIn

Publicaciones relacionadas

® 2013 – 2022 Superlider | Todos los Derechos Reservados |
Potenciado por SuProyectoWeb.com