Juan Carlos Osorio critica al ‘Tata’ Martino por dejar la concentración del ‘Tri’

Después de la derrota 3-2 ante Colombia, duelo en el que México llegó a estar arriba en el marcador por 2-0, el seleccionador Gerardo Martino ha sido blanco de múltiples criticas, siendo la más reciente la de Juan Carlos Osorio que cuestionó su decisión de abandonar la concentración del ‘Tri’ para ver jugar a la Selección de Argentina.

Durante su más reciente aparición en ESPN, cadena para la cual colaborará como analista y comentarista para el Mundial, el ex entrenador del ‘Tricolor’ se mostró molesto por la decisión de abandonar el entrenamiento a puerta abierta de la Selección para observar el choque entre Argentina y Honduras, con la excusa de que la ‘Albiceleste’ es el rival de grupo de México.

«Si todo el objetivo de Martino fue para ver a Argentina en vivo, lo entiendo porque es el partido más importante para la selección mexicana. Pero si hubiera sido mi elección, hubiera decidido lo contrario» fueron las palabras del técnico que guió a México en Rusia 2018.

Osorio señaló que su postura hubiera sido diferente a la de Martino debido a que esa concentración era única en su tipo y era «para crear espíritu de equipo y terminar por conocer a todos los jugadores».

Compartir

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on linkedin
LinkedIn

Publicaciones relacionadas

® 2013 – 2022 Superlider | Todos los Derechos Reservados |
Potenciado por SuProyectoWeb.com