Raúl Jiménez y Jorge Sánchez seguirán sin jugar por sus lesiones

Después de haberse quedado sin jugar en la última fecha FIFA del año, los mexicanos Raúl Jiménez y Jorge Sánchez se quedarán otra semana sin jugar en Europa, al darse a conocer que aún no han podido superar sus lesiones, encendiendo las alarmas del ‘Tri’ rumbo al Mundial.

El caso más preocupante ha sido el de Jiménez, ya que el Wolverhamtpon de Inglaterra dio a conocer que el problema en la ingle del delantero «ha sido más desafiante. Se encuentra en rehabilitación, no podemos hacer pronósticos aún».

Durante la fecha FIFA el ‘Lobo Mexicano’ dejó abierta la posibilidad de perderse Qatar 2022 al no encontrarse en su mejor estado físico, mientras tanto el cuerpo técnico del ‘Tata’ Martino esperaría hasta el último día permitido por la FIFA para decidir su futuro.

Por su parte Jorge Sánchez se perderá el juego de Liga entre el Ajax y el Go Ahead Eagles al no poder superar aún su lesión, aunque el cuadro neerlandés ya descarta que sea algo de gravedad, y se espera que esté listo para la próxima semana, en una noticia que también sería benéfica para el ‘Tri’.

Compartir

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on linkedin
LinkedIn

Publicaciones relacionadas

® 2013 – 2022 Superlider | Todos los Derechos Reservados |
Potenciado por SuProyectoWeb.com