Sergio Pérez gana el Gran Premio de Singapur

El piloto mexicano logró su segunda victoria de la Temporada.

Una gran noche para Sergio Pérez, ya que logró ganar el Gran Premio de Singapur. Es la victoria número  4 para “Checo” en la Formula 1 y segunda en la Temporada 2022. El podio lo completaron Charles Leclerc y Carlos Sainz, ambos de Ferrari.

Desde la largada, el piloto mexicano aprovechó las condiciones de la pista logrando rebasar a Leclerc para ser el líder de la carrera.

Un gran premio difícil ya que Pérez tuvo la presión del piloto de Monaco, Charles Leclerc, quien es está en segundo lugar en el Campeonato de pilotos, solo detrás de Max Verstappen.

Sin duda, fue un circuito muy accidentado, esto debido a las condiciones del clima, situación que hizo que el Gran Premio se retrasara una hora.

Pilotos como Fernando Alonso, Esteban Ocon, Alex Albon,Yuki Tsunoda, Nicolas Latifi y Guanyu Zhou, quedaron fuera por diferentes situaciones.

El tener siempre la presión de  Leclerc, las malas condiciones del clima y el retraso de una hora, no fue impedimento para que el piloto de Jalisco ganara el GP de Singapur, gran carrera de “Checo”.

La FIA analiza una sanción Sergio por un incidente con el auto de seguridad en pista ya que no habría respetado el correcto procedimiento. La penalidad sería de cinco segundos, los cuales no afectarían ya que el mexicano tuvo ventaja de 7.5 del segundo lugar.

Compartir

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on linkedin
LinkedIn

Publicaciones relacionadas

® 2013 – 2022 Superlider | Todos los Derechos Reservados |
Potenciado por SuProyectoWeb.com