Johan Vásquez sería uno de los sacrificados para Qatar 2022

Además de haber quedado relegado a la suplencia con el Cremonese de Italia, el defensa Johan Vásquez podría sufrir un golpe más en la recta final del 2022, ya que sería uno de los sacrificados en la lista de la Selección Mexicana rumbo a Qatar 2022.

De acuerdo al diario Récord, el seleccionado Gerardo Martino dejaría al defensa sonorense fuera de la lista final de 26, debido a su falta de minutos en Italia, lo cual se habría confirmado en la última fecha FIFA, al no haber disputado ningún minuto ante Perú y Colombia, pese a que se trasladó desde Europa y se presentaba en óptimas condiciones.

Vásquez suma 247 minutos en la actual campaña de la Serie A Italiana, y no ve acción desde el pasado 18 de septiembre cuando jugó 44 minutos en la derrota 4-0 ante la Lazio. Esta falta de actividad también estaría molestando al Genoa (dueño de su pase), que podría terminar su préstamo antes de tiempo y llevarlo de vuelta a sus filas para que colabore en la campaña del club en la Serie B para regresar lo más pronto posible a la máxima categoría de Italia.

Compartir

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on linkedin
LinkedIn

Publicaciones relacionadas

® 2013 – 2022 Superlider | Todos los Derechos Reservados |
Potenciado por SuProyectoWeb.com