Ramiro Funes Mori es tentado para volver a River Plate

Tras haber sido calificado como uno de los fichajes bomba del Apertura 2022, el defensa Ramiro Funes Mori no ha podido ser la figura que se esperaba en el Cruz Azul y ya estaría tentado para dejar a la ‘Máquina’, al ser pretendido por el River Plate.

En las últimas horas diversos medios sudamericanos han dado a conocer que el ‘Mellizo’ figura en los planes del entrenador Marcelo Gallardo para volver al ‘Millonario’, en donde dejó grandes recuerdos al ser parte fundamental en el arranque de la mejor etapa en la historia del club.

Funes Mori, que ha disputado 8 partidos en el Apertura 2022 y que actualmente se recupera de una lesión, tiene contrato con los cementeros hasta el verano de 2023 por lo cual fácilmente podría terminar su relación con Cruz Azul que no haría esfuerzos para retenerlo.

El ex seleccionado argentino fue parte del River Plate entre 2011 y 2015, lapso en el cual ganó 1 Liga en Primera B, 1 Torneo Final, 1 Copa Campeonato, 1 Copa Libertadores, 1 Copa Sudamericana, 1 Copa Suruga Bank y 1 Recopa Sudamericana.

Compartir

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on linkedin
LinkedIn

Publicaciones relacionadas

® 2013 – 2022 Superlider | Todos los Derechos Reservados |
Potenciado por SuProyectoWeb.com