Hugo Sánchez rechaza volver a dirigir a los Pumas

Tras un rotundo fracaso en el Apertura 2022, los Pumas optaron por dar fin al proceso de Andrés Lillini como entrenador y ya están en la búsqueda de un nuevo timonel y una de las primeras opciones que surgió por parte de los aficionados fue la de Hugo Sánchez, quien sorpresivamente ha rechazado volver a dirigir al cuadro de la UNAM.

Durante una reciente aparición en el programa Futbol Picante el ‘Pentapichichi’ fue consultado sobre la posibilidades de volver a dirigir a los Pumas ante lo cual señaló «yo creo que no es el momento, creo que hay otros entrenadores, necesitan un sistema moderno y actualizado e inmediatamente se vino a mi mente el nombre de Jaime Lozano», respuesta inesperada debido a que ha sido común que Sánchez se proponga así mismo para dirigir a diversos clubes en los últimos años.

Ante el descarte del técnico bicampeón de Liga en 2004 la baraja de opciones en Pumas ha sido Ricardo Ferretti, el ‘Jimmy’ Lozano, Francisco Palencia, Memo Vázquez y Gonzalo Pineda. Lozano actualmente está dirigiendo al Necaxa al cual guiará al Repechaje mientras que el ‘Gonzo’ trabaja en la MLS con Atlanta United, las demás opciones actualmente no tienen trabajo.

Compartir

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on linkedin
LinkedIn

Publicaciones relacionadas

® 2013 – 2023 Superlider | Todos los Derechos Reservados |
Potenciado por SuProyectoWeb.com