Arrestan a Brian Fernández por atacar un camión bajo los efectos de las drogas

Reconocido en su momento como uno de los mejores delanteros de la Liga MX, la carrera del argentino Brian Fernández ha tomado un rumbo descendente desde su salida del Necaxa, y volvió a tocar fondo tras ser arrestado por disturbios en la vía pública bajo los efectos de las drogas.

En las últimas horas se dio a conocer un video en redes sociales, en el cual se muestra como el ex atacante de los ‘Rayos’ es detenido por la policía tras haber sido denunciado por lanzar piedras a un camión y por los disturbios que realizó en la calle. El diario Olé y otros medios argentinos reportaron que las autoridades confirmaron que Fernández se encontraba bajo los efectos de las drogas, y que deberá responder ante la justicia por sus actps en la vía pública.

Fernández recientemente fue separado del Ferro Carril Oeste de la segunda división argentina tras haber recaído en sus problemas con las drogas, los cuales han recrudecido desde que dejó al Necaxa en 2019.

El ex ariete de los ‘Rayos’ dio positivo a doping durante su estancia en la MLS con Portland Timbers, y desde entonces por 3 clubes en Argentina mientras trata de superar su adicción a las drogas, aunque sin éxito hasta el momento.

Compartir

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on linkedin
LinkedIn

Publicaciones relacionadas

® 2013 – 2023 Superlider | Todos los Derechos Reservados |
Potenciado por SuProyectoWeb.com