Atlas contrata a Benjamín Mora, técnico mexicano multicampeón en Malasia

Después de haber anunciado el fin del exitoso ciclo de 2 años de Diego Cocca, el Atlas finalmente hizo oficial la contratación de su nuevo entrenador, el cual es el mexicano Benjamín Mora que hará su presentación en la máxima categoría del balompié azteca tras haberse convertido en un ídolo en el futbol de Malasia.

A través de su portal oficial los rojinegros anunciaron la contratación del director técnico de 43 años originario de la Ciudad de México, que viene de un exitoso ciclo de 5 años al frente del Johor Darul Takzim el cuadro más importante de la Superliga Malaya. Al frente de los ‘Tigres del Sur’ es estratega tricolor consiguió ganar 4 títulos de Liga, 4 Supercopas y 1 Copa de Malasia antes de presentar su renuncia en julio pasado por motivos personales.

Antes de su exitoso paso por Malasia, Mora trabajó como técnico en la Tercera División y sub 15 de Xolos, con la sub 13 de Dorados y con Atlético Chiapas de Segunda División. Su último trabajo en México había sido como auxiliar de Carlos de los Cobos en el Atlético Tapachula del Ascenso MX en el Apertura 2015.

Compartir

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on linkedin
LinkedIn

Publicaciones relacionadas

® 2013 – 2023 Superlider | Todos los Derechos Reservados |
Potenciado por SuProyectoWeb.com