Jürgen Damm aspira a ser presidente de México

Tras un semestre discreto en su regreso al futbol mexicano, el extremo Jürgen Damm es uno de los nombres más sonados para dejar las filas del América al final del Apertura 2022, al grado que ya estaría haciendo planes para el futuro entre los cuales destaca ser presidente de México.

A través de su página oficial de Facebook el ex seleccionado mexicano sorprendió a propios y extraños al revelar su deseo de algún día ingresar a la política y alcanzar la presidencia, alegando que tiene la preparación adecuada al tener doble titulación y saber hablar 3 idiomas.

Damm reiteró su idea al indicar que buscaría incursionar en la política cuando termine su carrera en el futbol mencionando que «déjenme levantar la 14 con la Gran Ave y jugar 5 años más (apenas tengo 29) para después mandar hermosos centros (indicaciones) desde Palacio Nacional».

Actualmente Damm solo ha disputado 80 minutos en el Apertura 2022, torneo que marca su regreso a la Liga MX tras un fallido pase por el Atlanta United, además de que tiene en su curriculum varios títulos en su etapa con los Tigres.

Compartir

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on linkedin
LinkedIn

Publicaciones relacionadas

® 2013 – 2023 Superlider | Todos los Derechos Reservados |
Potenciado por SuProyectoWeb.com