Andrés Lillini y Diego Aguirre son candidatos para dirigir a Chivas

Pese a que consiguió el pase al Repechaje del Apertura 2022, Ricardo Cadena estaría viviendo sus últimos días en el banquillo de Chivas, las cuales ya han empezado la búsqueda de un nuevo entrenador y ya tendrían en carpeta a dos estrategas conocidos de la Liga MX.

De acuerdo a diversos medios la directiva del ‘Rebaño’ encabezada por Ricardo Peláez tiene la intención de reemplazar a Cadenas, y el argentino Andrés Lillini y el uruguayo Diego Aguirre son los principales candidatos, al grado de que ya se acercaron a ambos para ver una posible contratación.

Aguirre es el principal favorito para llegar al Guadalajara, tras haber sido buscado el verano pasado antes de decidir dirigir al Cruz Azul, del cual fue cesado por malos resultados, destacando la derrota 7-0 ante el América. Por su parte Lillini recientemenre se quedó sin trabajo después de 2 años y medio al frente de los Pumas, a los cuales llevó a una final de Liga y una de Concachampions.

La última opción que contemplan las Chivas es ascender a Gerardo Espinoza, que actualmente dirigir a Tapatío, la filial en Liga de Expansión que actualmente está calificada a la Liguilla del Apertura 2022.

Compartir

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on linkedin
LinkedIn

Publicaciones relacionadas

® 2013 – 2022 Superlider | Todos los Derechos Reservados |
Potenciado por SuProyectoWeb.com