Grupo Orlegui le daría una oportunidad a Joao Maleck

Después de 3 años involucrado en problemas legales y categorías de ascenso, el delantero mexicano Joao Malek finalmente recibiría una oportunidad en primera división de la mano del Grupo Orlegui, que ya lo contempla en los planes de alguno de sus equipos para el Clausura 2023.

El diario Récord dio a conocer que el Orlegui, que maneja al Santos y Atlas, tiene en buena estima al atacante de raíces camerunesas, el cual suma 6 goles en el actual torneo de la Liga de Expansión con el Tepatitlán, cuadro del cual es el máximo anotador este semestre.

Maleck estuvo en prisión tras haber sido encontrado culpable de provocar la muerte de una pareja al ir manejando en estado de ebriedad en 2019, y tras una serie de juicios consiguió salir de prisión en 2020 para retomar su carrera futbolista en Segunda División y ahora en la Liga de Expansión.

Ahora se espera que el futbolista de 23 años haga su debut en Primera División ya sea con los ‘Guerreros’ o los ‘Zorros’ el próximo año tras haber sido considerado una gran promesa del fubol mexicano antes de sus problemas legales, al grado que llegó a jugar en categorías inferiores en Portugal y España antes de haber estado tras las rejas.

Compartir

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on linkedin
LinkedIn

Publicaciones relacionadas

® 2013 – 2023 Superlider | Todos los Derechos Reservados |
Potenciado por SuProyectoWeb.com