¿Cómo le ha ido a Tigres en repechaje?

El conjunto de Tigres le ha tocado disputar la instancia de repechaje en cinco ocasiones en toda la historia de la Liga MX.

Su primer duelo de repechaje fue en la temporada 1992-93 cuando se enfrentaron a los Pumas dirigidos en ese entonces por Ricardo Ferreti, el duelo de ida terminó 3-0 a favor de los regiomontanos, y en la vuelta el marcador culminó 4-1, por lo cual gracias al gol de visitante los regiomontanos avanzaron.

La segunda ocasión ocurrió en el torneo 1995-96 dónde los Tigres ganaron en el marcador global 5-4 al León.

El siguiente partido en repechaje que le tocó disputar a los de la ‘U’ fue el torneo Verano 2002 dónde ahora se vieron las caras con el cuadro del Santos Laguna culminando con un marcador global de 3-3 avanzado los laguneros por posición en la tabla.

Y finalmente las últimas dos ocasiones ocurrieron en el Apertura 2020 ante el Toluca, derrotando a los diablos rojos 2-0, y en el torneo Clausura 2021 dónde en ese entonces los dirigidos por Ricardo Ferreti cayeron 1-0 ante el Atlas.

Con un saldo en repechaje de 3 victorias y 2 derrotas en su historia, el cuadro de Tigres buscará sumar una más este sábado ante Necaxa para avanzar a una liguilla más del fútbol mexicano.

Compartir

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on linkedin
LinkedIn

Publicaciones relacionadas

® 2013 – 2022 Superlider | Todos los Derechos Reservados |
Potenciado por SuProyectoWeb.com