Tigres vence 2-0 al Necaxa y avanza a la liguilla

En la cancha del estado Universitario el cuadro de los Tigres de la UANL se enfrentaba al conjunto del Necaxa, dónde ambos equipos buscaban su tan ansiado pase a la liguilla.

Un primer tiempo en el cual el conjunto felino tuvo mayor posición del esférico, incluso más profundidad al momento de atacar, sin embargo, no pudieron atravesar una sólida defensa necaxista, la cual en cada jugada se encontraba concentrada e imbatible.Cabe señalar que desde el minuto 20 los tigres se quedaron con 10 jugadores tras la expulsión de Javier Aquino.

Para la segunda mitad tan solo 5 minutos después de haber arrancado el segundo tiempo Facundo Batista llega tarde por un balón, por lo cual terminó siendo expulsado, jugando ambos equipos con 10 jugadores.

Al minuto 60 llegó el tan ansiado gol del conjunto de la ‘U’ a través de su goleador histórico, André Pierre Gignac, mediante un tiro libre de larga distancia que mandó al ángulo superior derecho del arco, imposible de atajar para Luis Malagón.

Trece minutos después en un tiro de esquina donde Raymundo Fulgencio mandaba un centro al área grande el cual de nuevo cuenta Gignac encontraría sin marcar para rematar dentro de los tres palos y colocar el marcador 2-0 para los de San Nicolás de los Garza, y de esta manera ganar el encuentro.

Con esta victoria por marcador de los 2-0 los Tigres avanzan a la liguilla donde se verán las caras en cuartos de final con los tuzos del Pachuca.

Compartir

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on linkedin
LinkedIn

Publicaciones relacionadas

® 2013 – 2022 Superlider | Todos los Derechos Reservados |
Potenciado por SuProyectoWeb.com