Jürgen Damm aspira a ser presidente de México

Tras un semestre discreto en su regreso al futbol mexicano, el extremo Jürgen Damm es uno de los nombres más sonados para dejar las filas del América al final del Apertura 2022, al grado que ya estaría haciendo planes para el futuro entre los cuales destaca ser presidente de México.

A través de su página oficial de Facebook el ex seleccionado mexicano sorprendió a propios y extraños al revelar su deseo de algún día ingresar a la política y alcanzar la presidencia, alegando que tiene la preparación adecuada al tener doble titulación y saber hablar 3 idiomas.

Damm reiteró su idea al indicar que buscaría incursionar en la política cuando termine su carrera en el futbol mencionando que «déjenme levantar la 14 con la Gran Ave y jugar 5 años más (apenas tengo 29) para después mandar hermosos centros (indicaciones) desde Palacio Nacional».

Actualmente Damm solo ha disputado 80 minutos en el Apertura 2022, torneo que marca su regreso a la Liga MX tras un fallido pase por el Atlanta United, además de que tiene en su curriculum varios títulos en su etapa con los Tigres.

Rafael Martínez

Entradas recientes

Real Madrid descarta a Rodri pese a la necesidad de un organizador en el mediocampo

El Real Madrid continúa buscando un centrocampista capaz de asumir el rol que dejaron Toni…

11 horas hace

Real Madrid blinda a Aurélien Tchouaméni hasta 2031; será uno de los mejores pagados de la plantilla

El Real Madrid ha dejado clara su apuesta por Aurélien Tchouaméni. A falta del anuncio…

11 horas hace

Jude Bellingham recupera su mejor versión en el Mundial 2026 y manda un mensaje a Mourinho

Jude Bellingham atraviesa uno de los mejores momentos de su carrera en la Copa del…

11 horas hace

Barcelona asegura 210 millones de euros para reforzar su mercado; Julián Álvarez sigue siendo la prioridad

El FC Barcelona contará con un importante respaldo financiero para afrontar el mercado de fichajes.…

11 horas hace

Vinícius Júnior rompe el silencio tras la eliminación de Brasil: «Me disculpo y voy a luchar por nuestro sueño»

Después de la eliminación de Brasil en los octavos de final del Mundial 2026 frente…

11 horas hace

Mason Greenwood prioriza al Atlético de Madrid y frena su llegada al Fenerbahçe

El futuro de Mason Greenwood sigue sin definirse. Aunque el Fenerbahçe ya habría alcanzado un…

11 horas hace