Tuca Ferretti y Guillermo Vázquez volverían a Pumas

Tras el cese de Andrés Lillini, los Pumas ya tendrían asegurado a su nuevo entrenador para el Apertura 2022, y la apuesta sería por hombres de casa al darse a conocer que Ricardo Ferretti y Guillermo Vázquez serán los encargados de guiar al cuadro de la UNAM.

En las últimas horas los diarios Milenio y Récord dieron a conocer que la directiva universitaria encabezada por Miguel Mejía Barón se ha decantado por contratar por tercera vez a Tuca como su entrenador, tras haber pasado un semestre sin trabajar.

Junto a Ferretti llegará Memo, quien dejará de lado su carrera como entrenador para ser auxiliar de Ferretti en los Pumas, en donde volverán a trabajar junto al ‘Doctor’ Mejía Barón.

El veterano técnico brasileño arrancó su carrera como entrenador en los Pumas en la campaña 91-92 tras haberse retirado como jugador exactamente con el conjunto felino en donde tuvo a ‘Memo’ como compañero de equipo. La primera etapa de Tuca como técnico de la UNAM duró hasta la campaña 95-96, posteriormente estuvo de 2006 a 2010 siendo campeón de Liga en 2009 antes de volver a Tigres y guiar a los de la Autónoma de Nuevo León a la mejor etapa de su historia.

Por su parte Vázquez ya fue técnico de los Pumas en 3 ocasiones, de manera interina en 2006, luego de 2010 a 2012 y finalmente de 2014 a 2016, ganando la Liga en el Clausura 2011 tras reemplazar a Ferretti además de haber conseguido un subcampeonato en el Apertura 2015 al caer ante los Tigres de Tuca del cual fue auxiliar de 2006 a 2010.

El ‘Doctor’ Mejía Barón ha sido un referente tanto para Tuca como para Memo al ser el que apostó por ambos en los inicios de sus carreras como futbolistas, además de haber sido auxiliar del brasileño en su exitoso paso por los Tigres.

Compartir

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on linkedin
LinkedIn

Publicaciones relacionadas

® 2013 – 2023 Superlider | Todos los Derechos Reservados |
Potenciado por SuProyectoWeb.com